De donde es vuestros nicks
+2
aredhel
Fer-shanks
6 participantes
Página 1 de 1.
De donde es vuestros nicks
Pues como dice el Titulo jajajajaj..
Pues yo de mi nombre Fernando y de one piece shanks XD
Pues yo de mi nombre Fernando y de one piece shanks XD
jeje
jejeje veo k te gusta bastante demasiado one piece yo lo veia antes pero ya no solo lo veo de vez en cuando
y mi nick viene de inma pero en otra lengua antigua pero no me acuerdo cual k ahy va la cosa jajajajjajaj
y mi nick viene de inma pero en otra lengua antigua pero no me acuerdo cual k ahy va la cosa jajajajjajaj
aredhel- Mensajes : 23
Re: De donde es vuestros nicks
javi + bicho.
Es broma xDDDDDDDD
Es broma xDDDDDDDD
Javixo- Mensajes : 56
aredhel escribió:jejeje veo k te gusta bastante demasiado one piece yo lo veia antes pero ya no solo lo veo de vez en cuando
jajajajajaja casi ya no veo one piece jajaja pero no se me ocurrió otro nick XD
El mio es una antigua marca de surf de mi tierra que ya ha desaparecido por desgracia, a mi me gustaba mucho, lo use en mi primer juego online y es el que utilizo siempre en todo lo que es la red
zeloy- Mensajes : 29
El mio ya explicaron en la presentacion, jajajajajajajaja.
Kike- Mensajes : 28
Bueno pues mi nick es bastante obvio "lord" viene de strar wars saga que me encanta y lo de "vicentin" pues es una parida que le quitaba bastante peso al titulo intergaláctico y es de un personaje que salía en la hora chanante, un programa un poco cutre y bastante gracioso. jejejeje
Lord Vicentin- Mensajes : 5
Lord Vicentin escribió:Bueno pues mi nick es bastante obvio "lord" viene de strar wars saga que me encanta y lo de "vicentin" pues es una parida que le quitaba bastante peso al titulo intergaláctico y es de un personaje que salía en la hora chanante, un programa un poco cutre y bastante gracioso. jejejeje
Jajajaja,Y el avatar? XD
Fer-shanks escribió:Lord Vicentin escribió:Bueno pues mi nick es bastante obvio "lord" viene de strar wars saga que me encanta y lo de "vicentin" pues es una parida que le quitaba bastante peso al titulo intergaláctico y es de un personaje que salía en la hora chanante, un programa un poco cutre y bastante gracioso. jejejeje
Jajajaja,Y el avatar? XD
youtube.com/watch?v=TEgOmDjPfXo
jejjeje me marco esa escena del monstruo de las galletas de barrio sesamo
Lord Vicentin- Mensajes : 5
Lord Vicentin escribió:Fer-shanks escribió:Lord Vicentin escribió:Bueno pues mi nick es bastante obvio "lord" viene de strar wars saga que me encanta y lo de "vicentin" pues es una parida que le quitaba bastante peso al titulo intergaláctico y es de un personaje que salía en la hora chanante, un programa un poco cutre y bastante gracioso. jejejeje
Jajajaja,Y el avatar? XD
youtube.com/watch?v=TEgOmDjPfXo
jejjeje me marco esa escena del monstruo de las galletas de barrio sesamo
jajajajajaaj buenísimo xDDDDDDD
Javixo- Mensajes : 56
Página 1 de 1.